Kio Castillo


Historia: Somos una empresa que además de ofrecer una excelente calidad de productos y servicio, le brindamos un excelente precio. Queremos marcar una diferencia a las otras empresas en soluciones de cristal, ofreciéndoles a ustedes nuestros clientes un diseño y algo más personalizado para su hogar, nuestro propósito no es fabricar productos en serie, si no fabricar un producto con su propio estilo.

 

Lo que nosotros manejamos son ventanas de aluminio fabricadas con herrajes europeos de la más alta calidad en el mercado con Vidrio Duovent, mismo que es fabricado con un separador de aluminio formando una cámara de aire comprimido que le permite retrasar la trasmisión de calor de un vidrio a otro.

 

Tenemos canceles para baño de cristal templado que pueden ser corredizos o batientes con o sin diseño esmerilado, barandales de cristal templado para escaleras, balcones o terrazas; éstos se instalan con herrajes de acero inoxidable con diferentes formas de instalación ya sea instalados en una ranura o con postes de acero inoxidable, y flotados, manejamos también espejos decorativos con acabados de bisel o esmerilados, domos de cristal templado o laminados, cristales de seguridad.

 

Le brindaremos nuestro mejor servicio y estaremos siempre disponibles para usted. Agradecemos su atención y haremos que quede satisfecho con su compra.